IoSpace | Nosotros
533
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-533,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

IoSpace es una joint-venture de DINSA (Desarrollo Informático SA), del Grupo ACS, y la startup dotGIS corporation, especialistas en el diseño, implementación e integración de soluciones en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (GIS).

 

Juntos, completamos los servicios de ambas compañías con el desarrollo de soluciones propias enfocadas a la producción, manejo y análisis de información cartográfica en general. Con esta filosofía nace Uranos, una completa plataforma SaaS que permite a los usuarios la adquisición, postproceso y producción de cartografía y mapas de alta precisión y su posterior integración en visores, apps, cuadros de mando o plataformas GIS corporativas.

 OBJETIVOS

  • Perfeccionar la precisión en el trabajo con cartografía y mapas que se realiza en la actualidad
  • Una transformación digital real y tangible por parte de los usuarios finales
  • Ofrecer soluciones profesionales de alto rendimiento y con alta conectividad con sistemas de información corporativos
  • Servicios de la máxima fiabilidad y cercanos al cliente para una mejor integración de los mapas en su día a día

 NUESTRA MISION

Aportar soluciones profesionales para la producción cartográfica de alta precisión y alto rendimiento, así como la integración de dicha información en el día a día de nuestros clientes, permitiendo que exploten todo el potencial del uso de los mapas y del factor geográfico.

 NUESTRA VISION

 

IOSpace nace de la integración de un líder del mercado en servicios IT tradicionales y una StartUp ágil y fresca con nuevas ideas para el mercado GIS. Esta fusión da como resultado una referencia en el mercado de las soluciones de cartografía y mapas.

 

Para ello, hemos desarrollado un modelo de alta productividad en formato pool multicliente con 3 equipos de servicios profesionales que aportan solidez a nuestros servicios y soluciones:

 

CPC (Centro de producción cartográfica: fotointerpretación, geomática, teledetección, topografía, etc.)

SOLUGIS (Centro de Soluciones GIS dedicados al desarrollo de aplicaciones, portales, etc. a medida de nuestros clientes)

OSGIS (Servicios continuos de mantenimiento y operación de plataformas GIS siguiendo las mejores prácticas ITIL para la prestación de servicios IT)

Empresas que confían en nosotros